Compartir
La última llamada

La última llamadaDentro de su línea OFF, Ediciones Versátil nos anuncia una novedad más para el mes de enero. Lejos de su línea romántica, para la que ya os hablamos de Loca de amor, ahora nos embarcamos en una oscura historia de la mano de Empar Fernández, La última llamada.

La última llamada estará a la venta el 19 de Enero de 2015 en formato 13,5 x 23 cm. (rústica con solapas) durante 276 páginas a un precio aproximado de 17€.

Argumento

Noemí Monteagudo salió una noche para celebrar el fin de curso, pero nunca regresó a casa. Antes de desaparecer realizó una última llamada que su padre no atendió. Tres años después su familia ha perdido toda esperanza: su madre sobrevive a base de ansiolíticos, su padre aplaca la culpabilidad con la ayuda cómplice del alcohol y solo su hermana, Yolanda, es capaz de rescatar algo de cordura para seguir adelante. Todo cambia cuando Julio, el padre de Noemí, descubre en un show de televisión a una vidente que asegura entrar en contacto con el más allá. Mientras Julio se deja arrastrar por las palabras de la enigmática mujer; Yolanda se propone desenmascarar a la poderosa médium. Pero los secretos mejor guardados acaban por aflorar y casi nada es lo que parece.

La autora

Empar Fernández (Barcelona) es profesora, columnista de prensa y autora de guiones para documentales. Ha publicado, entre otras obras de ficción, Para que nunca amanezca, Hijos de la derrota, Mentiras capitales y Sin causa aparente. Ha sido finalista del Premio de Novela Fernando Quiñones con la obra El loco de las muñecas y ganadora del Premio de Novela Corta Rejadorada por La cicatriz. Junto a Pablo Bonell es autora de Cienfuegos, 17 de agosto, de la serie de novelas negras protagonizada por Santiago Escalona y el thriller Hombre muerto corre.

En el 2014 publicó, también en OffVersatil, La mujer que no bajó del avión, recogiendo excelentes críticas entre los entendidos del género. Recientemente ha quedado finalista del Premio Medellín Negro 2013 y del Ciudad de Carmona 2014.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here