Compartir
007

spectre

Estudio de sonido 007, Pinewood Studios, Londres. Los productores de James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han anunciado en el día de hoy el título de la vigésimo cuarta aventura de James Bond: Spectre. La película, de Albert R. Broccoli’s EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Sony Pictures Entertainment, está dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, que regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming, James Bond 007. Spectre inicia su rodaje el próximo lunes 8 de diciembre, y su estreno a nivel mundial será el 6 de noviembre de 2015.

Junto a Daniel Craig, Mendes ha presentado también a los otros miembros del reparto que vuelven a la saga, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, así como a las nuevas incorporaciones, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Monica Bellucci y Andrew Scott. Sam Mendes también ha desvelado el nuevo y deslumbrante Aston Martin de Bond, el DB10, creado exclusivamente para Spectre.

Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta Spectre para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

La producción de 007 tendrá su base en los Pinewood Studios, y con localizaciones en Londres, Ciudad de México, Roma, y Tánger y Erfoud, en Marruecos. Bond volverá a la nieve una vez más, esta vez en Sölden, así como en otras localizaciones austríacas como Obertilliach y el lago Altaussee.

Skyfall, la vigésimo tercera película de James Bond, fue un fenómeno mundial de taquilla abriendo como número 1 en 70 países, recaudando más de mil cien millones de dólares alrededor del mundo y estableciendo un récord histórico de taquilla en el Reino Unido al ser la primera película en recaudar más de 100 millones de libras.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here