Compartir
Inquilinos
 Inquilinos

Gas Natural Fenosa continúa su campaña #Cinergía en pro del aprovechamiento de la eficiencia energética en base a un apoyo al séptimo arte. Dentro de su proyecto de cuatro cortometrajes, podemos ver en esta ocasión el tercero, dirigido por Jaume Balagueró, Inquilinos.

Manuela Velasco, Antonio de la Torre y Fele Martínez protagonizan esta inquietante historia en la que una pareja solicita la revisión de Gas Natural Fenosa con respecto a las repentinas bajadas de temperatura en la casa.

El técnico les explica todas las posibilidades que pueden causar un mal funcionamiento de este estilo, pero la joven pareja cree que el problema puede estar más relacionado con la reciente muerte de las dos anteriores inquilinas, un par de adorables hermanas ancianas con un gato:

Humor y ciertos toques de terror y thriller caracterizan todos los cortometrajes de #Cinergía que hemos podido ir viendo conforme se estrenan de cara al público. Inquilinos no iba a ser menos y los tres intérpretes realizan un trabajo impecable.

Podéis ver el resto de cortometrajes publicados e informaros del que aún queda por estrenar en la web oficial de esta acción de Gas Natural Fenosa para un aprovechamiento eficiente de la energía, así como seguir en redes sociales el hashtag #Cinergía.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here