Compartir
Firestorm

FirestormYa tenemos los ganadores del sorteo Firestorm (Fuego Cruzado) que os hemos podido ofrecer gracias al apoyo de Cameo. Os recordamos que el concurso era de 2 ediciones en DVD de la película.

Se podía participar tanto por la web de Estrenos Cinema como por nuestros canales en Facebook y/o Twitter. Así que una vez recopiladas todas las participaciones, estos han sido los premiados:

Ganador 1 – Francisco Jose

 

El usuario ganador ha sido Francisco Jose por su participación a través de nuestra página en Facebook:

“Para mi, Infiltrados de Martin Scorsese…Peliculón !!”

Bueno, pues enhorabuena Francisco Jose, esperamos que disfrutes con el DVD de Firestorm (Fuego Cruzado). Ciertamente nosotros también creemos que Infiltrados es una obra de arte y de los mejores trabajos de Scorsese.

Ganador 2 – Rocio SE

El usuario ganador ha sido Rocio SE por su participación en la web, con el siguiente mensaje:

#Mithrillerpoliciacopreferido es LA Confidential, con mucha intriga a principios del sigo XX, con Veronica Lake estupenda interpretada el el mejor papel de Kim Basinger. Hasta el cartel es inolvidable.

Enhorabuena Rocio, esperamos que tú también disfrutes con la edición en DVD de Firestorm (Fuego Cruzado). Debemos decir que Rocio participó tanto aquí en la web como por Twitter y que en ambos usó el hashtag del concurso, aquí no era obligatorio, pero agradecemos su uso. Por cierto, LA Confidential es otro clásico además enmarcado en una de las épocas que más nos gusta.

Antes de dar por finalizado el concurso, queremos agradecer a todos los participantes vuestros mensajes. Muchísimas gracias por participar. Recordad que seguiremos con más concursos que siempre organizaremos a través de la web, Facebook y Twitter, por lo que os animamos a todos a seguirnos.

Los que no hayáis salido premiados, tranquilos porque Cameo pone a la venta hoy mismo la película Firestorm (Fuego Cruzado) en DVD para todos aquellos fans del thriller policiaco y del cine asiático en general. Tal y como os expusimos en la crítica de la película, os la recomendamos con creces.

De nuevo gracias a todos por participar!!!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here