Compartir
Momentos Ganadores

Momentos Ganadores

La tarjeta de compras Euro 6000 impulsa el conocido subidón de su Programa Privilegios con esta campaña denominada Momentos Ganadores. El Programa Privilegios ya era todo un subidón al ofrecer descuentos con grandes marcas a la hora de comprar. De ahí el famoso subidón de la abuela del spot publicitario.

En este caso Euro 6000 se ha valido de esa colaboración con importantes empresas para ofrecer con Momentos Ganadores miles de premios, de los que obviamente destacamos las 4.050 entradas de cine disponibles.

El conjunto de los premios se completa con 464 packs de experiencias de “La Vida Es Bella”, 232 de Bon Appetit y 232 de escapadas con “Dos Días Románticos”. Los amantes de la tecnología se alegrarán de poder ganar alguno de los 58 smartphones BQ Aquarius, de los 18 iPad Air 16 GB WIFI Gris Espacial de Apple o de las 18 cámaras Sport CAM PRO de Energy Sistem. Además entran en el sorteo 18 bicicletas plegables AMAT Nautic Acero.

Participar en Momentos Ganadores de Euro 6000 es muy sencillo. Tan sólo hay que entrar en el microsite que han creado: www.euro6000momentosganadores.com. Puedes probar suerte cada día para ver si ganas alguno de los premios, decenas son sorteados de forma diaria. Como condición sólo hay que estar suscrito a la Newsletter de Privilegios EURO 6000 con la entidad de la que se es cliente.

¡Feliz subidón a todo el mundo con #momentosganadores!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here