Compartir
El séptimo hijo

Os ofrecemos un featurette de El Séptimo Hijo en el que se presentan a las criaturas más oscuras que aparecerán en esta película de acción y fantasía.

En una época de hechiceros poblada de leyendas y magia, el último guerrero de una mística orden (el oscarizado Jeff Bridges) recorre el mundo en busca de un poderoso héroe, el último Séptimo Hijo (Ben Barnes), anunciado por la profecía. Apartado bruscamente de su tranquila vida en el campo, el joven héroe se embarca en una atrevida aventura con su experimentado y aguerrido mentor para derrocar a la oscura reina (Julianne Moore) y a su ejército de sobrenaturales asesinos, los cuáles están decididos a aniquilar el reino del Séptimo Hijo.

Sergei Bodrov es el director de El Septimo Hijo, con un guión de Charles Leavitt y Steve Knight a partir de una historia de Matt Greenberg basada en la serie de novelas El aprendiz del espectro, de Joseph Delaney. Los productores son Basil Iwanyk, Thomas Tull y Lionel Wigram. La producción ejecutiva corre a cargo de Jon Jashni, Brent O’Connor y Alysia Cotter. La película se estrenará el 1 de Enero de 2015 en 3D.

El Séptimo Hijo
Foto: Kimberly French

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here