Compartir
El Jugador
 El Jugador

Paramount Pictures nos ofrece iniciar el año con un nuevo thriller, El Jugador, dirigido por Ruper Wyatt (El origen del planeta de los simios) y protagonizado por Mark Wahlberg (Transformers: Extinction).

El Jugador nos muestra a Jim Bennett, un profesor de literatura en una Universidad que sufre la adicción de apostar, la adrenalina que le produce le impide parar hasta que, inevitablemente, termina chocando con obstáculos insalvables. Bennett debe mucho dinero y no sabe cómo pagarlo, por lo que acude a los bajos fondos para conseguir liquidez. Obviamente, esto sólo le reportará nuevos y más peligrosos problemas.

El grupo de actores que forma El Jugador junto a Mark Wahlberg es de auténtico lujo, con Jessica Lange (American Horror Story), John Goodman (Monuments Men), Brie Larson (Infiltrados en clase) y Leland Orser (Venganza: Conexión Estambul).

Un plan fenomenal y no exento de emociones para el mismísimo 1 de Enero de 2015. El estreno de El Jugador es la mejor opción para iniciar el año, ¿apuestas algo? Puedes conocer más de la película en su web oficial y seguir por las redes sociales su hashtag: #ElJugador.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here