Compartir
El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos

Nueva escena para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, film que se estrena el próximo 17 de Diciembre. Igual que vimos en la escena anterior, en esta entrega no faltará tensión entre los protagonistas, esta vez es Gandalf (que siempre está metido en todos los jaleos) con el Rey Elfo, Thranduil, que ordena “limpiar” la montaña ante cualquier movimiento que se detecte.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los Cinco Ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here