Compartir
Walking Dead spin off

Walking Dead spin offParte de ganas de renovarse y parte de obsesión por enriquecerse, la decisión de AMC de seguir por vías diferentes a las actuales la serie The Walking Dead tiene probados argumentos a favor y muy pocos en contra. Es así como suge COBALT, nombre oficial del spin off que se va a realizar en torno a la serie madre.

The Walking Dead proseguirá sus andanzas, pero es de esperar que el spin off guarde alguna relación directa con el argumento original, a pesar de que se rumorea que estará enfocada al inicio del brote sólo que en un lugar distintos. La ubicación escogida para COBALT es una incógnita, aunque no se espera que esté lejos de la historia actual, con el fin de poder unir ambos entornos fácilmente en el futuro. Aunque para trucos siempre están listos en el séptimo arte.

Lo único confirmado aparte del nombre de la serie es el dúo protagonista, formado por Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Alycia Debnam (En el ojo de la tormenta). Dillane será un profesor divorciado de nombre Sean Cabrera y Debnam será una consejera de orientación que, al igual que Rick, estará con su hijo en la serie.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here