Compartir
Suicide Squad

Suicide Squad

Un elenco de actores, todos ellos grandes estrellas, protagonizarán la nueva aventura de acción “Suicide Squad”, que llevará al equipo de supervillanos de DC Comics a la gran pantalla bajo la dirección de David Ayer (“Corazones de acero”). La noticia ha sido dada hoy por Greg Silverman, Presidente, Desarrollo Creativo y Producción Mundial, Warner Bros. Pictures.

La película contará con el dos veces nominado al Oscar® Will Smith (“En busca de la felicidad”, “Ali” y la próxima “Focus”) como Deadshot; Tom Hardy (“El caballero oscuro: La leyenda renace”, la próxima “Mad Max: Furia en la carretera”) como Rick Flagg; Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”, las próximas “Focus” y “Tarzán”) como Harley Quinn; el ganador del Oscar® Jared Leto (“Dallas Buyers Club”, “Alejandro Magno”) como el Joker; Jai Courtney (“Divergente”, la próxima “The Water Diviner”) como Boomerang; y Cara Delevingne (“Anna Karenina”, la próxima “Peter Pan”) como Enchantress.

Al dar la noticia, Silverman dijo: “Las raíces de Warner Bros. son muy profundas en esta película. David Ayer vuelve a trabajar con el estudio, para el que escribió “Training Day” y aporta su increíble capacidad de dar vida a estos icónicos villanos multidimensionales propiedad de DC con un reparto de colaboradores que llevan trabajando mucho tiempo con Warner, como Will Smith y Tom Hardy, y con otros nuevos y conocidos como Margot, Jared, Jai y Cara. Estamos deseando ver a este magnífico conjunto, bajo la dirección de Ayer, dando un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe”.

David Ayer también es el guionista de “Suicide Squad”, que esta siendo producida por Charles Roven (la trilogía de “El caballero oscuro”, la próxima “Batman v Superman: Dawn of Justice”) y Richard Suckle (“La gran estafa americana”). Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns son los productores ejecutivos.

El estreno de Suicide Squad está previsto para 2016.

Imagen: JPosters

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here