Compartir
Vodafone Yomvi

Vodafone YomviVodafone ha anunciado las nuevas tarifas Red en paquetes de contenidos digitales que son realmente interesantes, sobre todo para los cinéfilos ávidos de películas y los adictos a las series de televisión. Vamos, ideal para nosotros.

El denominado paquete YOMVI Familiar es de todos el que más nos ha gustado. Nada menos que 26 canales que se pueden disfrutar en absoluto directo, gracias a la tecnología de navegación de Vodafone. Los canales, todos ellos temáticos, abarcan un amplio catálogo de especialización en cine, series, documentales y también programación infantil (si tienes un hijo, ya sabes que es algo imprescindible para su entretenimiento).

El contenido audiovisual ofrecido tanto por YOMVI Familiar como el resto de paquetes puede disfrutarse desde el móvil hasta el PC o Mac, pasando por descontado por Tablets y dispositivos de esta rama.

Además Vodafone incluye una tarifa plana con 2.000 títulos bajo demanda sin publicidad y hasta 1.500 títulos de taquilla disponibles.

Además del cine, Vodafone ofrece el paquete YOMVI Liga+, especialmente recomendado para los amantes del fútbol y el paquete Napster Unlimited, enfocado a quien guste de escuchar música a todas horas. Los precios son realmente interesantes. El de YOMVI Familiar, por ejemplo, después de 3 meses o 2 años incluido en las tarifas RED, la suscripción cuesta sólo 10€ al mes con IVA incluido.

Puedes conocer con más detalle las tarifas de Vodafone en su web oficial y seguir por redes sociales el hashtag #ParaRomperElHielo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here