Compartir

Bien, pues ya lo tenemos aquí, el tráiler mundial en español de Jurassic World, cuarta entrega de la saga que se inició en los años 90 y que se estrena esta vez el 12 de Junio de 2015.

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de la película, una nueva y anhelada entrega de Parque Jurásico. Colin Trevorrow se encarga de dirigir la épica aventura de acción a partir de un guión que coescribió con Derek Connolly. Frank Marshall y Pat Crowley se unen al equipo como productores.

Lo que podemos ver en el tráiler es que el parque temático no sólo está abierto, sino que es toda una atracción turística de miles de personas que acuden a pasar sus vacaciones. En medio del espectáculo, descubrimos que los científicos están jugando con la genética y han creado al que podría ser el dinosaurio perfecto que, como es obvio, se rebela contra sus creadores y amenaza con destruir a todos los seres humanos que están recorriendo el parque.

El reparto está formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong y Judy Greer.

Os dejamos además con unas cuantas imágenes vistas en el tráiler:

Jurassic WorldJurassic World Jurassic World Jurassic World

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here