Compartir
Toy Story 4

Toy Story 4

Disney-Pixar ha confirmado esta semana que se va a realizar la película Toy Story 4, así como que su fecha concreta será durante 2017. También se ha informado a los medios de que el director de este proyecto será John Lasseter, quien dirigió las dos primeras entregas y trabajó en la historia de la tercera. Os dejamos con la nota de prensa de Disney-Pixar traducida al español:

“Casi dos décadas después de que Pixar Animation Studios crease el primer largometraje animado por computadora en el mundo con “Toy Story”, os revelamos los planes de Disney-Pixar sobre “Toy Story 4”, una aventura que devuelve al público al mundo de los personajes de la firma del estudio.

John Lasseter, director de la original de “Toy Story” y “Toy Story 2”, dirigirá la película, que abre un nuevo capítulo en la vida de Woody, Buzz Lightyear y la pandilla de “Toy Story”. La historia fue soñada por Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich, los narradores que han sido la fuerza impulsora detrás de las tres películas de “Toy Story”.

“Nos encantan estos personajes tanto; son como una familia para nosotros “, dijo Lasseter. “No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura o que supere lo que ha ido antes. ‘Toy Story 3’ terminó la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que durante mucho tiempo ni siquiera se ha hablado de hacer otra película de ‘Toy Story’. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo pensamos en esta idea nueva, yo personalmente no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película, y quería dirigirla yo mismo “.

El equipo de redacción Rashida Jones y Will McCormack (“Celeste y Jesse Forever”) se han unido al proyecto, y el veterano de Pixar, Galyn Susman (de la cadena ABC “Toy Story DE TERROR!” Y “Toy Story que el tiempo olvidó”) está como productor.

Fotografía: Disney-Pixar

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here