Compartir
Dragon Ball Z 2015

Una nueva película de Dragon Ball Z está prevista a estrenarse en 2015 y os contamos a continuación todos los detalles conocidos hasta el momento. En primer lugar, es una secuela confirmada de la anterior película La batalla de los dioses. Tal y como Akira Toriyama prometió, si los fans respondían positivamente a la película, habría continuaciones. Tras un estreno mundial en cines, el autor de esta legendaria saga de animación vuelve a la carga para encargarse personalmente de la segunda parte.

Según ha confirmado el propio autor y webs de seguidores de Dragon Ball Z, veremos nuevos personajes entre los que no se descarta a los temidos dioses, de un poder claramente superior al de nuestros héroes. No obstante, algún personaje anterior será recuperado dado que el subtítulo de la película es “El peor deseo de la historia”. Esta frase se debe a que la película se inicia con un deseo formulado al dragón Sheng Long respecto a la resurrección de un antiguo personaje. Este deseo desencadenará nada menos que una guerra de dimensiones divinas.

Dragon Ball Z 2015

Hay un teaser tráiler que hemos adjuntado en esta noticia para que podáis verlo y una fecha de estreno publicada por algún cine en Japón, aunque no existe confirmación oficial. Si la fecha se confirmase sería para el 25 de Abril de 2015 y duraría 120 minutos. No tenemos más información confirmada hasta el momento, pero os dejamos con uno de los muchos fan-pósters que, seguro, irán saliendo de aquí al próximo mes de Abril.

Además os recomendamos el seguimiento de la página de fans Dragon Ball Z 2015, de donde hemos obtenido esta valiosa información, junto al material que acompaña la noticia.

Dragon Ball Z 2015

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here