Compartir
Big Hero 6

Big Hero

El fin de semana del 7 al 9 de Noviembre ha sido arrasado por la nueva producción de Walt Disney, Big Hero 6, que se alza con el 1º puesto con un film de animación entre superhéroes. Esta temática, tan de moda tanto por Marvel como por DC, ha sido suficiente para atraer a muchos espectadores y recaudar 56,2 millones de dólares en su estreno.

A las puertas de la gloria se ha quedado el film de ciencia ficción de Christopher Nolan, Interstellar, que llega a duras penas a 47,5 millones de dólares y, con ello, ve perdida la oportunidad de volver a triunfar en taquilla sin nadie que le tosa. En esta ocasión Disney ha sabido aprovechar más la parte comunicativa y las buenas críticas del film, junto al hecho de ser una película familiar, le han otorgado la victoria.

En tercer lugar regresa el film de David Fincher, Perdida, un thriller actual que ha recaudado 6,2 millones de dólares. Con esto consigue recuperar una posición privilegiada entre los espectadores y aguantar, posiblemente, el fuerte tirón de Noviembre, pre-campaña de Navidad.

Ouija, anterior nº 1, baja hasta la 4ª posición con Halloween ya en el olvido, 5,8 millones en recaudación y sin ningún atractivo para espectadores ajenos al género de terror. Inmediatamente le sigue Fury (Corazones de Acero), la aventura bélica de Brad Pitt, que consigue 5,6 millones de dólares

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here