Compartir
Nightcrawler

Nightcrawler

La taquilla USA del fin de semana del 31 de Octubre al 2 de Noviembre será recordada como una de las más pobres de todo el año y con más fracasos entre todos los estrenos, a excepción de Nightcrawler, que cumple con suficiente.

El thriller Nightcrawler apenas recauda 10,9 millones de dólares con los que ha podido obtener la primera posición en el ranking de películas más taquilleras, lo que da una buena muestra de lo limitada que ha sido esta jornada.

El thriller de Dan Gilroy protagonizado por Jake Gyllenhaal, ha conseguido el primer puesto por tan sólo una diferencia de 9.000 dólares. Ouija se ha conformado por tan poco margen con la segunda posición, aunque de media es la que mejor recaudación acumula.

[Actualizado] Recuentos posteriores han otorgado la primera posición a Ouija, a pesar de ello la recaudación ha sido de la más inferior de 2014.

En tercera posición tenemos al grupo de soldados liderado por Brad Pitt, Corazones de Acero, que ingresa 9,1 millones de dólares. Nada mal para un film bélico que ya va por su tercera semana. Aunque para buenos films tenemos a Perdida en el 4º puesto, con 8,8 millones de dólares. El film de David Fincher está acumulando buenas críticas y podría convertirse en uno de los mejores films del año.

El 5º puesto es para El libro de la vida, que repite posición con 8,3 millones de dólares.

Como comentábamos al principio de la noticia, el resto de estrenos han fracasado como pocas veces se ha visto. Ninguno de ellos se acerca siquiera a la décima posición, pese a que todos ellos contaban con ventaja para mejores inicios. No confíes en Nadie tenía a Nicole Kidman, Horns tenía a Daniel Radcliffe y el remake de Saw con la festividad de halloween prometía ser nº 1 de la taquilla USA. Pero ni mucho menos, 20ª posición y apenas 650.000 dólares recaudados.

Imágenes: Nightcrawler en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here