Compartir
Dos tontos todavía más tontos

Dos tontos todavía más tontos

Este fin de semana en Estados Unidos ha venido marcado, como en casi el resto del mundo, por el estreno de Dos tontos todavía más tontos, secuela del film de 1995 que recupera a Jim Carrey y Jeff Daniels como actores protagonistas.

La continuación de una historia absurda y las ganas de volver a ver las muecas de Jim Carrey en su máxima expresión han dado sus frutos, con un liderazgo de la taquilla y 36.111.775 dólares en recaudación.

Muy cerca de rebatir el primer puesto se ha quedado Big Hero 6, película de animación de Disney sobre superhéroes y robots hinchables, que se debe “conformar” con 34.662.707 dólares. Buena segunda semana a pesar de todo.

En tercera posición se queda la ciencia ficción filosófica de Chistopher Nolan, Interstellar, que recauda 28.307.0626 dólares, todavía un resultado positivo que vaticina una tercera semana complicada para continuar entre las películas más vistas, aunque no imposible.

El estreno de Beyond the lights llega a marchas forzadas al cuarto puesto con una recaudación lejos de lo conseguido por los tres anteriores titanes cinematográficos. 6.200.284 dólares se acumulan en la recaudación del fin de semana para esta película romántica.

Perdida, de David Fincher se mantiene como la gran resistente tras 7 semanas en lista y con 4.561.432 dólares que se lleva al bolsillo gracias al excelente thriller propuesto sobre una mujer desaparecida y su posterior investigación.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here