Compartir
Los Mercenarios 3

Los mercenarios 3

Sylvester Stallone ha realizado recientemente unas declaraciones a Crave Online, de las que se ha hecho eco Geektyrant y que vienen a ser una aceptación de las críticas respecto a Los Mercenarios 3, por la reducción del nivel de violencia con el fin de que se limite al perfil de edad PR-13.

Ante esta situación, que Stallone parece aceptar como inadmisible en una saga como la de Los Mercenarios, el actor asegura que Los Mercenarios 4 y siguientes siempre tendrán una clasificación inmediatamente superior o incluso mayor todavía. El actor y director también ha hablado sobre sus ideas con la próxima entrega, en la que le gustaría cambiar de entorno, para que los mercenarios no se sintiesen tan cómodos sobre el terreno, de forma que estuvieran en cierta desventaja respecto a sus rivales.

Estas han sido las declaraciones de Sylvester Stallone que traducimos al español.

Sobre la reducción de violencia en Los Mercenarios 3:

“Absoluta e inequívocamente sí. Creo que fue un error de cálculo terrible por parte de todos tratar de llegar a un público más amplio, porque al hacerlo así, se disminuye la violencia que el público espera. Estoy bastante seguro de que no volverá a suceder.”

Sobre Los Mercenarios 4:

“De hecho, me he entretenido en la idea de poner al grupo en un entorno tan poco natural que, por sí sólo, cree suspense y tensión adicional: un escenario en el que se sientan como “pez fuera del agua”. Ese escenaio no va a ser algo como viajes en el tiempo, pero sí bastante desconcertante”.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here