Compartir

Blade Runner

Ridley Scott tiene 76 años y Harrison Ford tiene 72. Ambos tienen muchos proyectos en marcha o planteados para los próximos años y retrasarlos en exceso podría ser algo demasiado arriesgado por múltiples razones. Es este el principal argumento por el que Ridley Scott deja oficialmente la dirección de Blade Runner 2 para otro profesional, aunque sí que participará en la película y esperamos que no se limite a la función de productor.

Ante esta situación, Prometheus 2 se convierte en el principal proyecto cinematográfico del director, que además compaginará con otras películas como The Martian, actualmente en pleno rodaje.

La noticia no viene exenta de novedades, pues el director asegura que Harrison Ford tiene un papel realmente importante en Blade Runner 2, aunque aparecerá personalmente en el último tercio de la película, lo que hace presuponer que el argumento hará especial hincapié en encontrar al personaje de Blade Runner que interpretó en la entrega original y que, por el momento, está escondido.

Fotografía: Blade Runner en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here