Compartir
Kinder Bueno Santi Millán

Kinder Bueno Santi Millán

Dos cosas indiscutibles en la vida son que cine hay para todos los gustos y que Kinder Bueno hace honor a su nombre. De hecho pueden estar relacionadas, dado que si hay películas que gusten a todo el mundo, Kinder Bueno gusta también a cualquiera que lo pruebe.

De hecho, a veces se llegan a hacer cosas impensables por un Kinder Bueno. Para demostrar esta teoría el propio actor Santi Millán se ha ofrecido a demostrar lo que es capaz de realizar a cambio de conseguir uno para él.

Para ello le ha acompañado el imprevisible Javi Sancho y han montado un sistema clásico de cámaras ocultas en plena calle. Santi Millán tenía que realizar todas las indicaciones de sus interlocutores, siempre en relación a los viandantes que cruzaban por su alrededor.

En total, 3 vídeos de bromas callejeras protagonizados por uno de los actores humorísticos más de moda en televisión. Os dejamos concretamente el vídeo nº 2 para echar unas risas:

¿Merecida la recompensa? Siendo un Kinder Bueno por supuesto. Podéis ver el resto de vídeos en el canal oficial de YouTube de Kinder Bueno España y seguir en redes sociales el hastagh #SantiPorKinderBueno.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here