Compartir
Alien

Alien

Prometheus 2 es un hecho y aunque tendremos que esperar al 4 de Marzo de 2016 para su estreno, ya comienzan a llegar suculentas revelaciones en relación al guión que Michael Green está escribiendo para Ridley Scott. Según podemos leer en GeekTyrant, el guionista realizó recientemente una entrevista a The Australian y soltó varias perlas a las ya conocidas.

¿Cómo? ¿Que no sabes qué información hay ya de Prometheus 2? Te lo recordamos junto a las nuevas revelaciones de Green:

De momento contamos con la confirmación de que Michael Fassbender repite su rol de robot David, aunque en la historia no será único, como los humanos. Múltiples Davids aparecerán en escena, todos ellos protagonizados por él mismo. También se confirma que, igual que sucediera en Aliens 2 (aunque sin confirmar el componente de acción), Prometheus 2 mostrará una mayor cantidad de Aliens y recuperará en cierto modo el componente de terror del film original Alien. El octavo pasajero.

Además, hacia el tercer acto del metraje están intentando presentar un Alien diferente, con una nueva forma, una especie de reformulación de la fisonomía del xenomorfo completamente diferente a lo visto hasta hoy día. Ya pudimos ver algo parecido en Prometheus, pero parece que en Prometheus 2 esto se va a acentuar mucho más.

Imagen: Alien de Matt Zellinger en Alien-Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here