Compartir
Sweet Home

Si hace unas horas os hablábamos del tráiler de Summer Camp, de Alberto Marini, ahora podemos anunciaros el tráiler español de Sweet Home, film de Rafa Martínez que, igual que el anterior, se presentó en el pasado Festival de Sitges en la sección ‘Coming Soon’ y también fue proyectado en la gala inaugural antes de [REC]4.

Sweet Home, está dirigida por Rafa Martínez quien debuta al frente de la dirección de un largometraje. La protagonizan Ingrid García Jonsson (Hermosa Juventud) y Bruno Sevilla (Mindscape; Leaving Hotel Romantic).

La trama se sitúa en un entorno cotidiano: una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo. Sweet Home es una producción de Julio Fernández para Filmax y cuenta con la participación de TVE. El estreno está previsto durante 2015.

Sweet Home

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here