Compartir
harley queen

harley queenDesde que la película Escuadrón suicida fue confirmada para verano de 2016 bajo dirección de David Ayer, los rumores sobre los posibles protagonistas no iban a tardar en aparecer y ya tenemos los dos primeros. Según varias versiones, aunque a falta de confirmación de Warner Bros. y de los propios actores, dos de los principales protagonistas podrían ser Margot Robbie como Harley Queen y Jared Leto como El Joker. Esta pareja de villanos es una de las más solicitadas por los fans para ver en pantalla.

Margot Robbie es una actriz australiana cuya fama ha visto un importante aumento desde su participación junto a Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street. Por su parte, Jared Leto es un actor con amplia experiencia a sus espaldas y polifacéticos personajes representados, principalmente secundarios, de entre el que destacamos su reciente papel como Rayon en Dallas Buyers Club. Leto tiene el difícil reto de superar a Heath Ledger como el mejor Joker hasta la fecha, así como también estar a la altura del resto de competidores que también han representado al personaje, como Jack Nicholson. A su favor está su constitución delgada y angulosa, que podría aproximar su representación hacia las últimas versiones aparecidas en videojuegos y animación, con un aire más psicótico, si cabe.

El film Escuadrón suicida se basaría en el cómic homónimo de DC en el que unos súper villanos trabajan como colaboradores de la ley para ver rebajada su pena.

Arte: rotten-apples en devianART

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here