Compartir
M. Night Shyamalan

M. Night ShyamalanM Night Shyamalan es un director por el que es un gran riesgo apostar. Igualmente puede ofrecerte un film notable como El sexto sentido o El Protegido, que decepcionarte como con Señales o El Bosque, e incluso atreverse con blockbusters que terminan en fracaso comercial como After Earth o The Last Airbender.

Pese a ello, cualquier nuevo film de M Night Shyamalan genera expectación en caso de que, a lo mejor, se trate de una nueva obra de arte digna de admiración. ¿Sucederá así con su próxima película? Como siempre, el interés mostrado acerca de ella es bastante notable. El título del film no es, como pensábamos, Sundowning, sino The Visit y ya tiene tanto argumento como fecha de estreno.

The Visit nos narra la historia de un hermano y su hermana, que son enviados a la granja de sus abuelos en Pennsylvania para pasar una larga temporada. Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos está involucrada en algo profundamente inquietante, ven cómo sus posibilidades de volver a casa se hace cada día que pasa más pequeñas.

El título original de Sundowning fue utilizado, al parecer, por hacer referencia a una enfermedad mental que provoca un aumento de la confusión y la inquietud en los pacientes con algún tipo de demencia. Los síntomas también incluyen agitación y cambios de humor. ¿Padecerá alguno de los protagonistas esta enfermedad? Podremos saber más de la película próximamente pues su fecha de estreno todavía queda algo lejana, en Septiembre de 2015. De esta forma, M. Night Shyamalan comienza oficialmente su conocida estrategia de promoción cinematográfica. A ver si esta vez cumple las expectativas.

Fotografía: M. Night Shyamalan Página de Fans

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here