Compartir
Tanqueray Stage

Tanqueray Stage

Daniel Sánchez Arévalo coge el testigo de la Tanqueray Stage en su segunda edición, tras un estreno sorprendente de Nancho Novo y sus Confesiones de un bartender. En esta ocasión la obra se llama Hanky Panky y tiene como principales protagonistas al actor de cine y televisión Hugo Silva y a la actriz y cantante Inma Cuesta.

Tanqueray Stage vuelve a contar con la colaboración artística de Microteatros por dinero y estará en cartel desde el próximo 21 de Noviembre hasta el 6 de Diciembre. Microteatros por dinero es una iniciativa que traslada las obras de teatro de sus hábitats naturales, los escenarios, para ofrecerlos en entornos completamente distintos.

Hanky Panky trata sobre la búsqueda por parte del protagonista del amor verdadero a través del tiempo. La principal inspiración parte de la famosa barmaid, Ada Coleman, quien a su vez fue la creadora del famoso cocktail que pone nombre a la obra. En este interesante tráiler se presenta a los protagonistas y la trama:

Además, Daniel Sánchez Arévalo y Microteatro por Dinero buscaron para esta segunda edición de la Tanqueray Stage una oportunidad entre los jóvenes talentos. Para ello promovieron un casting digital a través de redes sociales al que más de 300 artistas se presentaron. Los 10 finalistas acudieron a un casting presencial y la elegida fue Melania Deocal, una joven de 25 años nacida en Talavera de la Reina y que será la tercera actriz que acompañe a Hugo Silva e Inma Cuesta.

Para estar al día de todas las novedades de la Tanqueray Stage os recomendamos seguir de cerca su página en Facebook y aprovechar el hastagh #Tanqueraystage en redes sociales.

Antes de terminar, os dejamos con la receta de preparación del legendario cocktail Hanky Panky:

Ingredientes

  • 4 cl Tanqueray London Dry
  • 4 cl Vermouth Rosso
  • 2 gotas de Fernet

Preparación

  1. Se añade la ginebra, el vermouth y el fernet en el vaso mezclador con hielo y se remueve
  2. Se filtra la mezcla y se sirve en una copa de cóctel.

Decoración

  • Twist de naranja, que aporta perfume y estilo

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here