Compartir
Star Wars Rebels

Star Wars RebelsEl próximo sábado 15 a las 12:10 h, la fiebre Star Wars se intensificará con la llegada del gran estreno de la serie de Star Wars Rebels a Disney Channel. Tras el éxito de la película Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión, los telespectadores podrán seguir las aventuras de Ezra y los rebeldes a través de la nueva serie, ahora en abierto.

La acción se sitúa entre los Episodios III y IV de la saga, una época que abarca casi dos décadas nunca antes exploradas en pantalla. La historia se desarrolla en una época oscura, durante la que el malvado Imperio aumenta su control en toda la galaxia. Las fuerzas imperiales han ocupado un remoto planeta, que están gobernando con mano de hierro y arruinando la vida de sus gentes. El inteligente y variopinto equipo de la nave El Espíritu está compuesto por los pocos valientes capaces de plantar cara al Imperio. Juntos, se enfrentarán a las amenazas de nuevos villanos, encontrarán adversarios de todo tipo, se embarcarán en emocionantes aventuras y se convertirán en héroes con el poder de comenzar una rebelión.

Esta gran apuesta continúa la épica y legendaria tradición de la saga Star Wars con nuevas aventuras llenas de acción y una estética que refleja la marcada influencia de la obra original del artista Ralph McQuarrie en Star Wars.

Los fans de la saga podrán disfrutar de los nuevos capítulos de la serie todos los sábados a partir de las 12:10h.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here