Compartir
Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Los Juegos del Hambre. Sinsajo – Parte 1 se estrena este viernes 21 de noviembre. La espera ha llegado a su fin y todos los fans ansiamos ver a Jennifer Lawrence de nuevo en su papel de Katniss Everdeen, como líder de la resistencia.

Tras lo sucedido en la anterior entrega de la saga, los Juegos del Hambre han sido, literalmente, destruidos. Pero el fin de estos eventos anuales supone el principio de la revolución. Los distritos (sobre todo el Distrito 13), asediados por el hambre y la esclavitud causados por el poder del Capitolio, se alían en vistas a una guerra que no tienen muchas bazas de ganar. Sin embargo, cuentan con un comodín, cuentan con el Sinsajo.

Por su parte, Katniss sigue con su particular búsqueda de Peeta (Josh Hutcherson), que como vemos sorprendentemente en el tráiler de la película, no sólo sigue vivo, sino que se ha convertido en el arma más poderosa del Capitolio:

Los Juegos del Hambre. Sinsajo – Parte 1 está dirigida por Francis Lawrence y cuenta con guión de Danny Strong y Peter Craig, que han adaptado magistralmente la narración de las novelas de Suzanne Collins, autora de una saga que cuenta en su haber con más de 65 millones de ejemplares vendidos.

Si eres uno de los miles de fans en todo el mundo, no dejes de visitar su web oficial y de seguir la revolución en redes sociales con el hastagh #ElSinsajoVive.

Sinsajo

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here