Compartir
Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

El 21 de Noviembre lo tienes bien marcado en el calendario, ¿verdad? Es la fecha de estreno en España de Los Juegos del Hambre – Sinsajo. Parte 1, la primera entrega del final de la historia de fantasía más aclamada de la actualidad cinematográfica.

A pocos días de tan esperada fecha, los responsables de su distribución en el país están dando motivos más que suficientes para ir a ver esta película en cines y adherirse con ello a la resistencia de Panem, bajo el hastagh #ElSinsajoVive.

Una de las recientes actividades promocionales fue la de “abordar” la icónica Puerta de Alcalá de Madrid. Como puede verse en el vídeo, dos banderolas con el reconocible signo del Sinsajo, cubren el monumento y anuncian la llegada de la líder de la resistencia:

En esta ocasión Jennifer Lawrence interpreta a una Katniss Everdeen escudada por todos los distritos a los que el Capitolio ha dado la espalda e, incluso, ha exprimido durante tantos años. El objetivo de esta nueva entrega será tanto combatir contra el poder bajo la tutela de Julianne Moore como la Presidenta, como salvar la vida de Josh Hutcherson que interpreta de nuevo a Peeta.

Los que ya han leído la novela de Suzanne Collins (en la que se basa esta saga cinematográfica que en libros ya ha vendido 65 millones de copias), saben que la historia continuará con una nueva entrega, por lo que será imprescindible estar al tanto de cualquier novedad relacionada con la película para no perder detalle. Para ello la mejor opción es visitar la web oficial http://www.thehungergamesexplorer.com/

Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here