Compartir
Güiken

Güiken

El próximo sábado 29 de noviembre, Disney XD presenta la cuarta entrega de la serie de especiales Lego Star Wars: Las Nuevas Crónicas de Yoda, dentro del ya conocido especial de programación: El Güiken galáctico.

Para comenzar la jornada pisando fuerte, a las 10 h Disney XD levantará el telón para sorprender a todos los telespectadores con el estreno del cuarto capítulo de Las Nuevas crónicas de Yoda: Duelo de Skywalkers. En este nuevo episodio, el enfurecido Emperador enviará a Darth Vader y a toda su flota para encontrar y destruir a Luke como venganza por la destrucción de los Holocrones. Decidido a hacer frente a su persecución, Luke utilizará las audaces estrategias de su padre, Anakin, para atraer a Darth Vader y a las Fuerzas Imperiales hacia una trampa que podría darle un giro al curso de la rebelión.

Con especial dedicación a los fans de la saga, el canal para chicos intrépidos emitirá a continuación las tres primeras entregas de Las Nuevas Crónicas de Yoda: La Huída del Templo Yedi, En Busca de los Holocrones y Asalto a Coruscant.

Además, a partir de las 11:35 h, los de Danville estarán presentes junto al resto de la pandilla en Phineas y Ferb: Star Wars. Un crossover donde los hermanastros se pasarán al lado oscuro en su aventura más intergaláctica hasta la fecha.

A partir de las 12:50 h, la jornada aventurera continuará de la mano de los Rebeldes con dos episodios de Star Wars Rebels.

Y por si fuera poco, las sorpresas continuarán el domingo con el estreno de dos nuevos capítulos de Star Wars Rebels y un vídeo especial donde conocer todos los secretos de Ezra, uno de los protagonistas clave de la serie.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here