Compartir
Dragon Ball Z: La resurrección de F

Dragon Ball Z Resurrección

Tenemos nueva y golosa información sobre la nueva película de Dragon ball Z en 2015, cuyo nombre podría ser Resurección o Resurrección de Freezer y es que, tal y como os adelantábamos anteriormente, un villano conocido volverá a la vida y ya sabemos que será el mismísimo Freezer, por deseo de dos de sus soldados, Sorbet y Tagoma.

Los humanos y los saiyans serán conocedores de esta resurrección y entrenarán a conciencia para vencerlo No debería haber ningún problema para los Súper Guerreros pero, tal y como se está rumoreando por la Red y por el aura mostrado a su alrededor en el cartel mostrado a los fans, Freezer podría haber conseguido, de alguna forma, el nivel de fuerza de un Dios como Bills demostró en Dragon Ball Z – La batalla de los dioses.

Por el cartel también se desvela un nuevo traje que llevará Goku y un nuevo símbolo de un posible nuevo maestro. ¿Será el mismo Bills quien le entrenará? Conoceremos más novedades en los próximos días, aunque ya sabemos la fecha de estreno oficial, el 18 de Abril de 2015. En Japón, por supuesto. Y con posibilidad de verla en 3D.

Fuente: JPosters y Dragon Ball Z 2015

Dragon Ball Z Resurrección

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here