Compartir
sorbet

Dragon Ball Z: La resurrección de F

Bienvenido/a a una guía de personajes que iremos actualizando conforme tengamos más información sobre Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer. En ella intentaremos hablar de todos los protagonistas de esta nueva película de Akira Toriyama ambientada en la nueva saga de Dragon Ball, iniciada con la anterior entrega, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer tiene una fecha de estreno prevista en Japón del 8 de Abril de 2015. El argumento que se conoce desvela que Freezer será resucitado por dos de sus soldados que sobrevivieron a la muerte del emperador en Namek (Ver Dragon Ball Z: Saga de Freezer) y que han reunido las bolas de dragón para su objetivo. La sorpresa es que Freezer regresará con un poder que supera al mismísimo Bills, el Dios de la Destrucción, quien ya demostró en la Tierra lo superior que era a nuestros héroes.

Todo el material gráfico ha sido encontrado en la página Dragon Ball Z 2015 en Facebook.

freezer

Freezer: Antiguo emperador de la Galaxia, perteneciente a una especie alienígena con capacidad para múltiples transformaciones. Será resucitado por Sorbet y Tagoma, con más poder que antes en lo que se conoce como una “nueva transformación”, que podría superar a la del mismísimo Bills.

goku

Kakarotto/Goku: Guerrero más poderoso de Dragon Ball Z en su especie sayan y del planeta Tierra. Como Freezer, su especie también permite varias transformaciones, aunque de momento ninguna ha conseguido equipararse al poder de un dios.

piccolo

Piccolo: Guerrero del planeta Namek, de un poder algo superior al de un súper sayan de nivel 1. Su especie es la que crea y domina el poder de las bolas de dragón, si bien fue casi aniquilada por completo por Freezer.

vegeta

Vegeta: Príncipe de los sayan, de nivel algo inferior a Goku y simpatizante (a su pesar) de los humanos. Su estilo de combate es agresivo y táctico, si bien se desespera ante rivales de mayor poder. Su sueño es vencer a Goku.

wiss

Wiss: Asistente y maestro en combate del propio Bills, el Dios de la destrucción. En la anterior película, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, no se le vio combatir, pero sí su interés por la comida autóctona. En esta nueva entrega se espera ver más acción por parte de este personaje.

gohan

Gohan: Hijo de Goku y guerrero señalado como el más poderoso de su especie. Sus intereses terrenales han impedido un mayor desarrollo de sus habilidades, si bien sigue siendo uno de los rivales más difíciles de vencer. Combina estilos de combate recibidos por parte de Piccolo, de su padre y propios.

krilin

Krilin: Ser humano más poderoso. Es quizás el eslabón más débil de todo el grupo, si bien posee habilidades estratégicas superiores a las de sus rivales y puede liderar un grupo de ataque. Algunos de sus poderes son totalmente imparables.

sorbet

Sorbet: Superviviente del ejército de Freezer y uno de los causantes de su resurrección. Se desconocen sus poderes y habilidades.

tagoma

Tagoma: Superviviente del ejército de Freezer y uno de los causantes de su resurrección. Se desconocen sus poderes y habilidades, si bien destaca por un rastreador de energía evolucionado que ocupa toda la cara del portador.

bills

Bills: Dios de la Destrucción, uno de los seres más poderosos de la existencia, con un estilo de combate basado en la agilidad y el poder destructivo de su energía interior. Según parece, en esta entrega Freezer será superior a él, lo que le parecerá sorprendente.

Dragon Ball Z: La resurrección de F

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here