Compartir
50 Sombras de Grey

Bienvenido/a a una guía de personajes que iremos actualizando conforme tengamos más información sobre Cincuenta Sombras de Grey. En ella intentaremos hablar de todos los protagonistas de esta esperadísima y erotísima película.

Cincuenta Sombras de Grey es la esperada adaptación cinematográfica de la novela del mismo título, escrita por E L James y que se convirtió en un auténtico fenómeno global. Desde su publicación, la trilogía Cincuenta sombras ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y e-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia de la literatura.

Todo el material gráfico ha sido encontrado en la página Cincuenta Sombras de Grey. La película en Facebook.

mia

Mia Grey: Hermana de Christina Grey, de 22 años de edad al comenzar la historia. Se hace buena amiga de Ana y está interesada sentimentalmente en Ethan Kavanagh. Su momento más crítico será cuando sea secuestrada al salir del gimnasio.

kate

Kate Kavanagh: La dulce pero temperamental Kate es la mejor amiga de Anastasia. Conocerá a los Grey casi al mismo tiempo que ella y se enamorará perdidamente de uno de ellos, Elliot Grey. Sin embargo, la relación como es típico con los Grey, no es nada fácil durante toda la trama, aunque tendrá un final que gustará a la mayor parte del público.

grace

Grace Trevelyan Grey: Doctora, esposa de Carrick y madre de Christian, Grace es una mujer fuerte, con temperamento y todo un pilar sólido de la familia. Anastasia tendrá dificultades para simpatizar con ella, pero su relación será básica para que toda la familia siga unida.

carrick

Carrick Grey: Serio y realmente elegante, Carrick es el padre de la familia Grey y un abogado de una profesionalidad indiscutible. Ayudará a Christian y a Anastasia, pero previamente querrá asegurarse que dicha relación no afecta a la economía e intereses de la familia.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here