Compartir
Dragon Ball Z: La resurrección de F

Dragon Ball Z: La resurrección de F

Los artistas gráficos de JPosters nos ofrecen el cartel traducido para los hispanohablantes de Dragon Ball Z: La resurrección de F. La disposición de todos los personajes es exactamente la misma, es decir que tenemos a Freezer en el plano principal con el aura de su nuevo poder y en la parte superior tenemos a Goku y Vegeta.

Ambos poseen variaciones en su vestuario e incluso Goku porta un símbolo totalmente nuevo, que desconocemos si se corresponde con los entrenamientos de Bills o Wills. A ambos laterales de Freezer tenemos a los protagonistas más importantes del film y, debajo de todos están Sorbet y Tagoma, los dos soldados del emperador que motivarán su resurrección.

El cartel en español nos permite ver el tagline que se ha hecho famoso de “la resurrección de F”, con la “F” mayúscula en referencia a Freezer y su amoratado color. Se mantiene el tagline original de “El peor deseo de la historia”, así como la posibilidad de disfrutar el film en 3D, una experiencia que puede ser absolutamente única. El film se estrenará en Japón en 2015 y queda saber qué fechas tendrá para el resto de países.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here