Compartir
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Hemos conocido nueva información sobre el personaje de Luke Skywalker que aparecerá en Star Wars VII, anunciada ya de forma oficial como Star Wars: The Force Awakens. Hemos leído esta información en el website Geektyrant y aseguran que tienen más detalles que podrían ser considerados spoilers. Por nuestra línea editorial vamos a hablar exclusivamente de detalles de la trama que no desvelen nada, para más información os recomendamos visitar su web.

Respecto a Luke, que volverá a ser interpretado por Mark Hamill (actualmente con 63 años), al parecer se ha convertido en el jedi más poderoso de la Galaxia. Tiene tanto poder y es capaz de hacer tantas cosas, que él mismo tiene miedo de sus posibilidades, sobre todo de que el Lado Oscuro de la Fuerza le consuma como sucedió a su padre (ver películas anteriores).

Ante su incomparable poder, Luke decide esconderse. Esta acción le ha dado resultado hasta el momento y nadie lo ha encontrado, pero ¿quién le buscaba? ¿y con qué objetivos? No tenemos más información, salvo la constatación de que Luke Skywalker no realizará un mero cameo, sino que tendrá un papel importante en la próxima película de Star Wars.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here