Compartir
Disney Channel

Disney Channel Los perros más divertidos de Disney Channel llenarán de huellas la parrilla televisiva del 6 al 12 de octubre con el especial Una Semana de Perros.

Balto será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la programación con la emisión de este largometraje el lunes a las 21:15 h. El perro lobo siberiano logrará hacerse con la atención de todos en un instante al compartir su aventura límite para salvar a sus amigos los humanos.

Una vez inaugurado el especial, será una familia de chihuahuas quién se encargue de demostrar que los cachorros también saben celebrar por todo lo alto los acontecimientos importantes, con la emisión de Un Chihuahua en Beverly Hills 3 el martes 7 a las 21:15 h.

Los perritos más veteranos de Disney continuarán poniendo el toque de humor a este evento televisivo de la mano de Bethoven 6: La gran oportunidad, el miércoles a las 21:15 h, y 101 dálmatas 2 el jueves a la misma hora.

Además, el viernes 10 a las 21:30 h, Disney Channel estrenará por todo lo alto, Como Perros y Gatos, un filme donde los mejores agentes caninos necesitarán la ayuda de un integrante novato llamado Lou, para demostrar su valía en el combate contra un ejército de soldados felinos de lo más preparados.

Como no podía ser de otra manera, los protagonistas de una de las escenas más románticas de Disney, Golfo y Reina, pondrán el toque final a este fantástico especial con la emisión de La Dama y el Vagabundo el sábado a partir de las 21:30 h.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here