Compartir
Un domingo cualquiera

Un domingo cualquiera

Campeones es una exploración hacia la búsqueda de la emoción, la pasión y la vida del mundo del motociclismo. Desde las experiencias cotidianas, vividas entre amigos, hasta aquellas que exploran el triunfo humano y la superación al miedo, pasando por momentos que solo ocurren una vez en la vida. Los momentos vividos montado en una moto, un domingo cualquiera.

El director Dana Brown, aclamado por la crítica y el público por “El Club de las Olas” (título original: “Step Into Liquid”) y “Dust to Glory”, esta vez forma equipo con su padre, Bruce Brown, director de “Endless Summer” y nominado a los Oscar por “On Any Sunday”, para viajar hacia el lado más emotivo, emocionante y humano de la cultura del motociclismo a nivel mundial, para hablar de todo lo que les une: la pasión por la velocidad, el entusiasmo que sienten al subirse en una moto y el amor hacia la familia y los amigos. A un nivel más profundo, también es un viaje hacia la conquista del próximo viaje a lomos de una moto.

En 1971, se estrenó “On Any Sunday”, documental protagonizado por Steve McQueen, e hizo historia en el mundo del motociclismo. A través de unos personajes carismáticos y unas historias potentes, el documental ayudó a difundir este deporte entre un público más amplio. Campeones, continua el legado familiar y le pasa el relevo a la próxima generación. Han ocurrido muchas cosas en los últimos 40 años pero aun sigue viva la pasión por pilotar.

Galería de imágenes

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here