Compartir
Perdida

Perdida

La taquilla USA del fin de semana del 3 al 5 de Octubre muestra muchas novedades y, con ellas, un considerable movimiento de posiciones respecto a las películas más vistas del sector cinematográfico. Destacamos en primer lugar el estreno de Perdida, con Ben Affleck como protagonista antes de su conversión a Batman. Este thriller que sigue la investigación de una esposa desaparecida, sitúa al marido (Affleck) como principal sospechoso, con una expectación que ha conseguido recaudar 38 millones de dólares.

En segunda posición, otro estreno, en esta ocasión la precuela de terror Annabelle. La protagonista es una muñeca que hace las delicias de los sueños de Chucky, pero que atemoriza a todos cuantos se le acercan, incluidos los espectadores que, a pesar de todo, le han otorgado 37,2 millones de dólares en recaudación.

The Equalizer (El protector) pierde el número 1, pero se mantiene en tercera posición con 19 millones de dólares, lo que supone una pérdida del 44% respecto a su semana inaugural. El cuarto puesto es para el film de animación The Boxtrolls, con 12,4 millones de dólares. Por último, El corredor del laberinto baja de la 2ª a la 5ª posición con 12 millones de dólares conseguidos en taquilla.

Destacamos la entrada de Left Behind, nuevo fiasco de Nicholas Cage que se aferra a la 6ª posición a duras penas con 6,8 millones de dólares y La buena mentira de Reese Witherspoon, que apenas consigue la 13ª posición y una recaudación de 935.000 dólares.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here