Compartir
Ouija

Ouija

La taquilla USA del 14 al 26 de Octubre nos trae novedades interesantes, destacando el triunfo de la película de terror Ouija. ¿Síndrome pre-Halloween o es que el film de Stiles White realmente vale la pena? Más de 20 millones de dólares hacen presuponer que la historia de Ouija es interesante. En ella un grupo de amigos debe enfrentarse a sus peores temores cuando despiertan a los oscuros poderes del antiguo espíritu que habita en la tabla.

Le sigue otro estreno, John Wick, que destaca por la participación de Keanu Reeves como asesino implacable que tiene que salir de su retiro a regañadientes. 2º puesto y 14,1 millones de dólares de recaudación suponen buenas cifras para Reeves, cuyos últimos proyectos no contentaban a nivel de crítica ni de rentabilidad.

Brad Pitt y su Fury (Corazones de Acero) se retira hasta la 3ª posición. El tema bélico en pocas ocasiones consigue una larga estela de éxito taquillero durante semanas y, en esta ocasión, no estamos ante ninguna excepción. Pese a ello, el grupo de estrellas y soldados junto al actor, protegidos por un característico tanque, consigue recaudar 13 millones de dólares.

Perdida, lo nuevo de Ben Affleck, sigue manteniendo el tipo en un 4º lugar y 11,1 millones de dólares. El thriller de David Fincher continúa atrayendo a la gente, sobre todo por las buenas críticas cosechadas. En 5º lugar se queda el film de animación El libro de la vida con 9,8 millones de dólares.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here