Compartir
Perdida

Perdida

La taquilla USA durante este fin de semana ha venido llena de estrenos muy interesantes para todos los gustos. Sin embargo, ninguno de ellos ha conseguido arrebatar el primer puesto a Perdida, el film de David Fincher protagonizado por Ben Affleck. Aguanta una semana más como la película más vista en territorio estadounidense gracias al apoyo del público y a los elogios de la crítica, que la califican como uno de los mejores thrillers del año. Gracias a ello recauda 26,8 millones de dólares.

En segunda posición se queda Drácula. La leyenda jamás contada. La historia del guerrero convertido en vampiro no consigue su objetivo de alcanzar el podio por muchos súperpoderes con los que cuente. Se debe conformar con 23,4 millones de dólares.

En tercer lugar tenemos otro estreno. Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso, una comedia familiar sobre un fatídico día para los integrantes de una familia norteamericana supuestamente típica. Se queda en 19,1 millones de dólares, que de todas formas cumple el objetivo inicial de estar entre las películas más vistas el fin de semana de su estreno.

La terrorífica Annabelle cae hasta la 4ª posición, en parte porque no es tan terrorífica como se antoja en su campaña promocional y también porque se ve incapaz de aportar novedades al género. Ambas críticas negativas han lastrado la trayectoria de este nuevo personaje que podría haber iniciado su propia franquicia, pero cuyas posibilidades se ven ahora muy limitadas. Recauda durante el fin de semana 16,3 millones de dólares.

En la quinta posición se queda el estreno El Juez, un thriller con Robert Downey Jr. algo descafeinado y cuya historia parece no haber atraído demasiado al público norteamericano. Recauda 13,3 millones de dólares. Añadimos fracasos a la ecuación con los estrenos del thriller erótico Addicted (7º) y el thriller de conspiraciones Matar al mensajero (16º).

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here