Compartir
Drácula

Drácula

Drácula. La leyenda jamás contada se ha situado en lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estreno en España con una recaudación estimada de 1.496.990 euros, lo que supone casi el triple que la siguiente en el ranking, “Ninja Turtles”. La cinta se ha estrenado en 365 salas consiguiendo, con un estimado de 4.101€ por sala, el mejor promedio del mercado, y ha acumulado el 27% del total la taquilla.

Desde su estreno, “Drácula. La leyenda jamás contada ” ha recaudado 166 millones de dólares en todo el mundo, con casi un 71% procedente del mercado internacional.

Casi un siglo después de que el cine presentara Drácula al mundo y de que el público se dejara cautivar por su hechizo, Universal Pictures, el estudio pionero del género, vuelve a despertar a una de las figuras legendarias más atractivas en una aventura de acción que anuncia el renacimiento de una era de monstruos.

Luke Evans (“Fast & Furious 6”, las entregas de “El Hobbit”) deja de ser el hombre maldito que la historia conoce como Vlad el Empalador para transformarse en una poderosa criatura de la noche. Esta es la verdadera historia del seductor inmortal al que tememos cuando se pone el sol. La película está dirigida por Gary Shore y producida por Michael De Luca.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here