Compartir
Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Si tú también te quedaste cautivado/a con Bajo la misma estrella, tienes la posibilidad de conseguir exclusivos regalos de la película. Para lograrlo, entra en la cuenta de Twitter de Fox Home Entertainment el próximo jueves 30 de octubre desde las 16:00 horas hasta las 17:00 horas.

Podrás participar en el sorteo utilizando el hashtag #BajoLaMismaEstrella. Lo único que tienes que hacer es contestar a alguna de las 10 preguntas que se realizarán relacionadas con la película. El ganador de cada pregunta será premiado con un pack de la película que incluirá una pulsera, dos modelos diferentes de chapas y dos posters. Además, también podrás ganar la película en DVD. Se elegirán a aquellos que envíen la respuesta más original, divertida o curiosa.

Bajo la misma estrella estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 31 de octubre, y ya puedes descargarla en. También puedes adquirir desde el 24 de octubre la edición especial LITTLE INFINITIES EDITION, que incluye la pulsera exclusiva y la versión extendida nunca vista en cines.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here