Compartir
Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

El 17 de Octubre se estrena en cines españoles la película de Damián Szifron, Relatos Salvajes. El film aúna thriller, humor negro y violencia en formato de historias breves, en las que los protagonistas se ven abocados, por una realidad irreversible, hacia diferentes estados de furia.

La sociedad actual vive estresada y/o deprimida, estados de ánimo motivados por la desigualdad, la injusticia o las exigencias a las que nos somete el siglo XXI. Algunas de estas personas, explotan. Relatos Salvajes nos muestra a 6 de estos individuos, empujados hacia el abismo y conducidos irremediablemente a perder el control, sin saber discernir de esta forma qué es actuar civilizadamente y qué es considerado demasiado brutal hoy en día.

Relatos Salvajes cuenta con la participación de Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese , Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti, entre otros. Está a su vez basada en los famosos Cuentos Asombrosos que se emitieron por televisión entre 1985 y 1987, en una serie creada y producida por el director Steven Spielberg.

Para conocer más de estos Relatos Salvajes, no te pierdas su web oficial. También puedes seguirlos por redes sociales con el hastagh #RelatosSalvajes.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here