Compartir
Fast & Furious 7

Fast & Furious 7

Fast & Furious 7 presenta un primer cartel teaser promocional que acompaña con un banner del conjunto de protagonistas, todo ello de cara al tráiler que se estrenará en tan sólo una semana y que promete ser una auténtica locura. Fast & Furious 7 estará siempre marcada por la muerte de Paul Walker en plenas fechas de rodaje, que motivó un considerable retraso del estreno originalmente planteado.

Finalmente Universal Pictures decidió aprobar la continuidad del film, para el que se varió ligeramente el argumento final y se contó con la ayuda de los hermanos de Paul para el rodaje de algunas escenas, dado el parecido físico que comparten con él.

El reparto definitivo de Fast & Furious 7 incluye a Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. James Wan dirige esta séptima entrega que se estrena en España el 3 de Abril de 2015.

Fast & Furious 7

Fuente: Fast & Furious en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here