Compartir
Mahou Sin - Teatros con Sabor

Mahou Sin - Teatros con Sabor

Mahou Sin ha iniciado una larga serie de teatros populares que son representados en bares emblemáticos de Madrid. Los pasados días 10 y 11 de Octubre tuvo lugar la primera representación de esta iniciativa denominada “Teatros con Sabor”. El nombre de la obra fue #ConAmigos.

En ella podemos ver a tres amigos que llevan 15 años jugando a fútbol y celebrando después cada partido con una caña en el bar. Ya con 34 años cada uno de ellos las responsabilidades acucian y uno está pensando en dejar de venir porque acaba de ser padre. Los amigos le intentan explicar que se puede seguir disfrutando de lo bueno de la vida sin renunciar a nada. Algo similar a lo que sucede con la Sin de Mahou, que mantiene el mismo sabor que la original. La obra esta llena de diálogos cómicos e interpretaciones profesionales que hicieron pasar un buen rato a los asistentes y que tú también puedes disfrutar aquí mismo:

Lo mejor de “Teatros Con Sabor” es que los propios usuarios pueden participar en la creación del guión. Para ello tan sólo hay que participar en las redes sociales con el hastagh de cada obra y responder a alguna de las preguntas planteadas en relación a la historia principal.

Desde la web oficial de Mahou Sin – Teatros Con Sabor, podréis ver cada una de las obras pendientes aún de estreno (con lugar y fecha de cada una) y su hastagh oficial, así como las preguntas con las que podéis participar en redes sociales. Os dejamos con un listado y breve resumen de cada una de ellas:

#VENDOMIMOTO (Viernes 7 y Sábado 8 de Noviembre)
Tener una moto es sinónimo de libertad, pero actualmente necesitas un coche para ir con toda la familia y seguir disfrutando del día a día.

#COMIDADESUEGROS (Viernes 21 de Noviembre y Sábado 22 de Noviembre)
No es lo mismo esperar a tu chica con un amigo mientras disfrutas de una caña que esperar a que lleguen tus suegros para comer. Pero se puede seguir disfrutando en la nueva situación.

#PLANDEPADRES (Viernes 5 de Diciembre y Sábado 6 de Diciembre)
Si los viernes tarde quedabas con tus amigos a tomarte una caña antes de dar rienda suelta al fin de semana, ahora quedas los sábados por las mañanas con otros padres mientras los niños juegan al fútbol. Eso sí, una sabora caña siempre te acompaña.

#40VUELVOAMADRID (Viernes 19 de Diciembre y Sábado 20 de Diciembre)
¿Cuántos amigos regresan de una larga estancia trabajando en el extranjero? Algunos de ellos han cambiado en muchísimas cosas, pero la esencia sigue estando ahí.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here