Compartir
League of Legends

League of Legends

Los Cines Full HD continúan innovando y apuestan por los videojuegos, retransmitiendo la final del Mundial de League of Legend‏ para sus fans. El evento tendrá lugar en el Centre Comercial Splau de 8 a 13 horas, el próximo 19 de Octubre.

Desde la puesta a la venta de las entradas, el viernes 10 de octubre a las 21.00, ya se han vendido más de 500 entradas y se van abriendo salas conforme se dispara la demanda. Retransmitir la final de un videojuego tiene más capacidad de convocatoria en un cine que retransmitir un directo Barcelona-Madrid.

Los cines Full HD del CCSplau de Cornellà retransmitirán en pantalla gigante la final del videojuego League of Legends, el campeonato online con más número de seguidores, con más de 67 millones de jugadores online cada mes y 7,5 millones de usuarios jugando a la vez. La cita será el próximo 19 de octubre y las entradas están ya disponibles en el web www.elsmillorscines.com. En solo dos días, los amantes del videojuego han convertido la iniciativa en todo un éxito de convocatoria

La emisión se realizará desde el Sangham Stadium, el estadio del mundial FIFA 2002, en Seul, Corea del Sur, a partir de las 8h. La Final del Mundial es el acontecimiento más importante de los considerados eSports, donde se citan los equipos de todo el mundo aficionados a este popular videojuego.

Una apuesta por los videojuegos

Esta nueva iniciativa se enmarca en la línea diseñada por Pere Sallent, gerente de los cines, de aprovechar las 28 salas del complejo para ofrecer “no sólo toda la programación comercial habitual de los cines, sino toda la oferta de ocio disponible. Pero nos encontramos ahora ante un fenómeno muy especial. ¿Quién podría esperarse un éxito muy superior, poro ejemplo, a la retransmisión en directo de una Barcelona-Real Madrid? La final de este videojuego puede verse en el ordenador. ¿Por qué tiene esta capacidad de convocatoria? La respuesta creo que es muy interesante, porque reúne a los miembros de una comunidad que, en la mayoría de los casos presencialmente. Un salto de una relación virtual a una real. Una reunión, a gran escala, entre una multitud que comparte una afición. Deberíamos estudiar a fondo este fenómeno, porque abre las puertas en un futura a intensas colaboraciones entre el mundo del videojuego y el mundo del cine”.

En este sentido, la gerente del Centro Comercial, Mireia Armengol, considera un “privilegio” que Splau forme parte de un evento de tal envergadura, del que estarán pendientes millones de personas en todo el mundo. Además considera que es un orgullo para el Centro Comercial, que sigue con su estrategia de sorprender al cliente con servicios y eventos innovadores e inesperados

League of Legends es un juego competitivo online de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real, con los elementos característicos de los juegos de rol. Sólo dos equipos se enfrentarán en una final donde hay un millón de dólares en juego. Los cines Full HD dispondrán de las salas con mayor capacidad para ubicar a los seguidores de la saga online, con la máxima calidad de sonido e imagen.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here