Compartir
Morgana

Morgana

Los cines Full HD del Centro Comercial Splau abren 4 de sus 28 salas el próximo domingo 19 a partir de las 8h para poder albergar la retransmisión de la final del Mundial de League of Legends, el popular juego online, que cuenta con más de 67 millones de seguidores en todo el mundo. Cerca de 800 personas verán la final en pantalla gigante.

Respuesta masiva

Desde que se hizo público la retransmisión en los cines, los fans han generado multitud de mensajes entre sus seguidores para poder visionar la final en directo y en pantalla gigante. Este fenómeno suposo que en menos de 24 horas se cerraran 3 salas con las 634 butacas agotadas. La insistencia de los fans han hecho que los cines abran la cuarta sala, poniéndose a disposición de los seguidores 155 butacas más.

League of Legends

Los cines Full HD han estado estudiando a nivel técnico la posibilidad de abrir esta cuarta sala para poder ofrecer el máximo de calidad de emisión posible. En este sentido, y dado que los cines priorizan la calidad de emisión y la seguridad de los asistentes a la cantidad, dan por cerrada con esta cuarta sala, la apertura de nuevas salas.

Para el gerente de los cines Full HD, Pere Sallent, “tenemos que dar respuesta a este fenómeno tan especial y no nos podíamos ni imaginar este éxito de convocatoria. Los usuarios pueden quedarse en casa a ver la final en su ordenador, en cambio se levantarán a las 7 de la mañana y se desplazarán a los cines para verlo en pantalla gigante”, explica Sallent. “Esto quiere decir que si ofrecemos la oferta adecuada, el público responde”.

El Centro Comercial Splau abrirá el párking en su acceso norte para los que se desplacen en vehículo privado y el acceso 2 para los que acudan a ver este espectáculo a pie. Sólo podrán entrar en el recinto comercial los usuarios que dispongan de entrada anticipada.

League of Legends

La final se juega en Seúl, Corea del Sur y se trata del acontecimiento más importante de los considerados eSports, donde se citan los equipos de todo el mundo. Durante la retransmisión de la final, los asistentes en los cines podrán hacer comentarios a través de twitter con el hashtag #LoLFULLHD.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here