Compartir
SEAT

Reto SEATSanti Millán y Maxi Iglesias son dos actores muy conocidos por sus trabajos en la televisión española, que se mueven con soltura delante de la cámara, no tienen problema a la hora de interpretar roles distintos, en definitiva, tienen talento. En lo suyo. SEAT les ha propuesto un reto tan interesante como dominar un arte que desconocen, el #RetoSANTIvsMAXI, ambientado en el vertiginoso mundo de la conducción de competición.

El #RetoSANTIvsMAXI se organiza por parte de SEAT de cara a la final de la SEAT León Eurocup, que se celebrará en Montmeló los días 1 y 2 de Noviembre. Esta competición está cargada de emoción, dado que la diferencia entre los 3 primeros clasificados es de tan sólo tres puntos y sólo queda una carrera para el final.

Pero volviendo a nuestras queridas estrellas Santi Millán y Maxi Iglesias, hay que reconocerles el mérito de aceptar un reto como éste sin tener nociones profesionales. El ganador del #RetoSANTIvsMAXI será quien mejor domine el nuevo y poderoso SEAT León Cup Racer de 330 CV. Para no dejarlos colgados en un evento de estas características, SEAT ha puesto a su disposición al entrenador Jordi Gené, piloto profesional de la marca, que les ha enseñado los misterios de las frenadas, la mejor forma de seguir la trazada, o cómo realizar un derrape en mojado, entre otras cosas.

Santi Millán y Maxi Iglesias se enfrentan así al papel más difícil de sus trayectorias profesionales. Uno en el que no caben las tomas falsas y el “corten” supone la pérdida de una oportunidad única. Desde la web de SEAT puedes ver tanto el entrenamiento de estos dos nuevos pilotos “profesionales” como el enfrentamiento final.

¿Quién crees que ganará? Puedes apostar por tu preferido en las redes sociales con los hashtags #ApoyoSANTI o #ApoyoMAXI, según tu elección. Entre todos los participantes, se sorteará una entrada VIP doble, que te permite nada menos que tener acceso al Paddock, disfrutar de una experiencia de conducción Cupra, VIP Lap del circuito con un piloto profesional y refrescarte en el Hospitality SEAT. El premio incluye gastos de viaje y alojamiento en hotel si es necesario.

Y si no resultas premiado pero te gustan las carreras, SEAT ofrece la entrada gratuita a la final de la Eurocup en el Circuit de Barcelona-Catalunya el 1 y el 2 de Noviembre.

Escoge a tu piloto ganador y ¡que comience el reto!

 

SEAT León

Post Patrocinado

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here