Compartir
Superpalomitas

Superpalomitas

Cine y palomitas son dos elementos que pueden disfrutarse perfectamente por separados, pero la sensación cuando van unidos es casi inmejorable. En este sentido, MisterCorn ha tenido el acierto de crear las Súperpalomitas.

Ya sabes cómo hacen las cosas los de MisterCorn, crujientes, sabrosas y deliciosas. Las Súperpalomitas no son una excepción, suponen una experiencia única si se disfrutan con una buena película. Y si, además, podemos ganar premios, ¡pues mejor todavía!

Para ello se ha creado la web http://www.lasupermirada.com (también disponible en APP). Si entras en ella podrás enviar tu propio gif animado y ser votado por los navegantes en las distintas categorías. Los 10 mejores gifs elegidos por un jurado de Youtubers tendrán premio seguro, una fantástica cámara GOPRO. Y, de todos ellos, se escogerá a uno de los participantes para ser un súperfamoso en YouTube durante todo un día, además de ser obsequiado/a con nada menos que un Iphone 6.

Los premios no terminan aquí, se puede ganar alguno de los 200 kits de cine formados por Lotes de Súperpalomitas, Súperbol y 2 entradas de cine. Y entre todos los participantes, otra cámara GOPRO. Participa ya en http://www.lasupermirada.com y conviértete en Súperfamoso.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here