Compartir
La gran mentira

La gran mentiraLa Factoría de Ideas nos avisa de un nuevo lanzamiento, el thriller La gran mentira, la primera novela de Michelle Hancock, quien se basa en los pergaminos del Mar Muerto para tejer una bella historia que trasciende el thriller religioso y profundiza en la parte más espiritual del ser humano.

El vagabundo Guy Daniels se despierta en el hospital tras un aparente intento de suicidio. En dos años, ha pasado de ser un brillante especialista en lenguas muertas a un alcohólico sin motivos para vivir. La apatía del joven tiene su fuente en un manuscrito hebreo que tradujo para Pia Cecilio, una rica heredera numeraria del Opus Dei. ¿Qué pudo encontrar Daniels en esos pergaminos para provocar su pérdida de fe? Pia lo desconoce, pero está dispuesta a averiguarlo, y por eso ha puesto todos los medios a su alcance para encontrarlo.

Y es que lo que trata de esconder el lingüista son las palabras perdidas de Jesús, unas revelaciones tan inesperadas que podrían poner el mundo, literalmente, del revés.

La gran mentira se puede obtener a un precio de 19,95€. 288 páginas de intenso thriller presentado en rústica con solapas (23x15cm) y con traducción de Jaime Valero Martínez. Si os interesa descubrir más sobre esta obra, podéis leer desde aquí las primeras páginas del libro.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here