Compartir
La entrega

La entregaSalamandra Black edita la novela de Dennis Lehane, La entrega (The Drop), que ha sido recientemente adaptada al cine y que actualmente puede verse en las pantallas de medio mundo, incluidas las españolas. Dennis Lehane participó en el propio guión de la película y, si te gusta el thriller, deberías saber también que es autor de otras obras adaptadas a la pantalla como Mystic River o Shutter Island.

En La Entrega (The Drop), Bob Saginowski lleva dos décadas tras la barra del Cousin Marv’s, un antro de fieles parroquianos situado en un barrio obrero de Boston que la mafia local utiliza como punto de encuentro para sus negocios. Taciturno y solitario, Bob acude todas las mañanas a la iglesia de Saint Dominic en busca de respuestas a sus problemas de fe. Dos días después de Navidad, su monótona existencia da un giro inesperado cuando, de regreso a casa, rescata de un cubo de basura a un cachorro maltratado y conoce a Nadia, una mujer sensible con una enigmática cicatriz en la garganta. Sin embargo, lejos de augurar tiempos mejores, el doble encuentro es sólo el preludio de graves apuros: el bar sufre un atraco a mano armada, el inspector Evandro Torres indaga en el asunto, y las bandas rivales entran en acción. Aunque sin duda lo peor es la aparición de Eric Deeds, un ex convicto psicópata que reclama la propiedad tanto del perro como de Nadia, cosa que Bob, que casi a su pesar se ha encariñado de ambos, no está dispuesto a concederle. Así, lo que había comenzado como un cuento navideño deriva gradualmente hacia una violenta pesadilla.

La novela La entrega (The Drop) se presenta en rústica con solapas de 192 páginas (versión física e ebook) y un precio aproximado de 15,00€

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here